Conoce cuál es tu marca personal

Comparte esta entrada

Tu experiencia profesional y académica, tus motivaciones, tus valores, tus talentos… todo ello dice de tu marca personal. Cada persona es única y debe comunicarse al mundo como tal. La clave está en encontrar aquello que realmente te diferencia, el valor añadido que se convierte en tu seña de identidad y carta de presentación.

Encuentra el nexo de unión entre lo que te apasiona y el beneficio que puedes aportar a la sociedad. Así, disfrutarás emprendiendo, encontrando tu propio camino, construyendo un servicio personalizado.

En este punto, entra en juego el autoconocimiento. Descúbrete, por tu forma de ser encontrarás canales de comunicación donde sentirte seguro, a gusto contigo mismo, coherentes con el producto o servicio que estás ofreciendo.
¿Trabajas en el mundo de la estética, el arte o la danza? Las redes sociales más visuales como Facebook, Instagram o Youtube te permitirán demostrar tu creatividad.

¿Te consideras una persona algo tímida pero te gustaría generar el efecto boca oreja y que más gente conozca tu proyecto? Haz una jornada de puertas abiertas gratuita con tus actuales contactos e invita a sus amigos. ¡Sorpréndeles en petit comité!

Tal vez tu sueño es escribir tu propio libro. Me encantaría poder leer algo antes en tu propio blog. Si generas poco a poco tu propia comunidad de seguidores tendrás luego más impulso a la hora de promocionar tu obra en papel. 

 

Desgrana y encuentra conmigo tu propia marca personal. Juntos veremos aquella meta profesional llamada ‘sueño’ y la alcanzaremos con pequeños hitos realistas, progresivos y medibles.

Deja un comentario

Suscríbete a mi Blog

Responsable: Pilar Fernández, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@pilarfernandez.net .Para más información consulte nuestra política de privacidad