Comunícate al mundo

Comparte esta entrada

Cuando un emprendedor o pequeña empresa quiere empezar desde 0 su estrategia de comunicación y marketing, y no se dedica a este sector, puede ocurrir que se sienta abrumado por la cantidad de información y soluciones que hay en el mercado.

Cuando, en realidad, antes de mirar hacia fuera buscando compañías que cubran todos estos servicios debe hacer un ejercicio de introspección: cuál es su marca personal, qué beneficio aportará a la sociedad. Para, más adelante, buscar aquellos contenidos y canales de comunicación que se ajusten a sus necesidades y donde impactará directamente a su público objetivo.

 

LA IMPORTANCIA DE UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

¿Estás en una situación parecida? ¿Qué te parecería si te simplificara todo este proceso?

En este espacio verás el resultado del trabajo entre la asesoría de comunicación junto con el desarrollo personal. Mi responsabilidad será tomarme un café contigo, en petit comité, para ayudarte a encontrar:

  • esa seña de INDENTIDAD 100% tuya
  • qué CONTENIDOS (escritos, imagen y vídeo) explican las ventajas de tu producto/servicio
  • dónde DIFUNDIRLOS, crear tu propia comunidad social y tener repercusión mediática

 

Te invito a ver servicio por servicio en el menú principal.

Me fascina escuchar y ponerme en la piel de los demás. Cada estrategia de comunicación y marketing es única.  Y es que, como los camaleones, tengo la sensibilidad de cambiar por completo el color de mi metodología según el entorno. ¿Cuál es el tuyo?

 

 

Hay dos tipos de personas: las que sólo observan la vida y las que actúan para que las cosas que desean sucedan. ¿Cuál de las dos estas siendo en este momento de tu vida?
Baldi Figueras

Deja un comentario

Suscríbete a mi Blog

Responsable: Pilar Fernández, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@pilarfernandez.net .Para más información consulte nuestra política de privacidad